Adhesivos para cualquier uso

Los adhesivos esos instrumentos tan necesarios para dar curso a esa campaña de identificación de género comercial, o artículos elaborados para eventos particulares que tan rápido resuelve esa necesidad de hacer visibles esos datos que tanto necesitamos mostrar.

Se trata de un tipo muy específico de etiqueta adhesiva creada para poner a la vista del cliente el precio de un producto en particular, pero también para colocar a la vista la fecha de un evento como cumpleaños, comunión, boda, o bautizo, cuando se trata de esos tan atractivos recordatorios que suelen regalarse tras estas celebraciones.

Los adhesivos cambian, y varían según sea la necesidad del usuario, esta capacidad de adaptación casi camaleónica le ha puesto en lugar privilegiado en el gusto del cliente quien sin duda las prefiere antes de otros instrumentos de imprenta, a la hora de poner en marcha cualquier proyecto que implique un proceso de rotulación.

En nuestra Imprenta, podemos presumir de contar con más de quince años de trabajado con este artículo, el cual tras estudios, experimentación con distintos materiales, y los pedidos continuos de nuestros clientes, nos han hecho seguir el camino continuo rumbo a la éxito, conquistando la atención del usuario, quien no duda en encargar en cada oportunidad considerables cantidades de este artículo.

Cualquier tipo de material

En distintos tamaño, y formas, las cuales van desde las mas tradicionales cuadradas y rectangulares, hasta los más innovadores troqueles que traigan consigo formas inesperadas y sorprendentes a la vista, asi como infinidad de medidas e impresión a color y en blanco y negro.

En los talleres de diseño de la imprenta ubicados muy cerca del centro de Valencia, ofrecemos casi todo lo que este dicho y por decir en materia de adhesivos, para toda ocasión y con ese toque personal y único que cada uno desea para dar ese punto identificativo a ese detalle que tras una fiesta se quiera ofrecer a los invitados, o para dar identidad personal a material académico, administrativo, y también de índole personal.

Porque además con los adhesivos que tenemos a tu disposición, hechas sobre vinilo de primera calidad y homologado, poniendo en su anverso pegamento resistente a los embistes del sol diario, del calor, y la humedad en su justa medida, y resistentes a la instalación en superficies de tan distinta naturaleza como el plástico, cristal, madera, papel y distintos tipos de metales, puedes iniciar tu trabajo de poner a la vista, precio y otros datos de importancia.

Una pegatina constituye una solución a corto, mediano y largo plazo, pues en el caso de estropearse, te asegura la posibilidad de reemplazarla al momento y que la superficie en cuestión recobre su valor inmediato.

 

Trabajamos en la elaboración de productos a medida, ajustando y personalizando presupuestos, garantizando en cada pedido su estructura y el tiempo de entrega, el cual dependerá de lo previamente convenido en previa reunión de asesoría.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: