BOBINA DE ETIQUETAS

Este tipo de material encierra en si mismo practicidad y todos los beneficios que aporta al empresario la producción en serie en general, y en particular, hablar de una bobina de etiquetas, además nos remite a evaluar un concepto de producción eficaz para la identificación de los productos del stock de cualquier egresa o comercio.

Se llama etiqueta en bobina a los adhesivos que se imprimen en formato rollo, dando facilidad sobre todo a la señalización de productos de manufacturas, y producción en serie.

Hacer un rollo de bobinas en etiquetas representa la alternativa perfecta para etiquetar envases, cajas, botellas y todo tipo de productos los cuales se vendan masivamente.

En ABC IMPRENTA solemos recibir pedidos de este producto, proveniente de empresas dedicadas al área de la alimentación, productos industriales, transporte, logística, medicina, bebidas y todo tipo de productos industriales.

Nuestra empresa, experta en suministros para el emprendedor, mediano, y gran empresario, tiene una gran variedad de tamaños colores, medidas, colores y formatos. Hacemos tu bobina, según tus posibilidades, porque nos adaptamos a tu presupuesto, sin que esto suponga bajar la calidad en el trabajo final.

Si necesitas etiquetas que contengan las palabras como: felicidad, rebajas, ofertas, el nombre de tu tienda, etiquetas para joyería, juguetería, con las siglas ‘’pvp’’las tendremos para ti con efectividad y hechas en el tiempo pactado y con el más estricto control de calidad en el sistema de pegado. Garantizamos una a una cada pegatina. Con un tiempo de vida útil, con el que podrá marcar sus productos durante no menos de un año.

En este apartado, contamos con una amplia oferta para su satisfacción y el de su empresa. Si por ejemplo, eres autónomo y te dedicas a vender regalos muy de moda últimamente como jabones ecológicos, velas, arreglos florales etc, darle tu toque personal con una pequeña etiqueta con tu nombre o el de tu empresa, sería definitivamente un punto a tu favor. Darás una imagine de empresa consolidada y te abrirá puertas a la expansión.

Puedes escoger formas rectangulares, cuadradas, ovaladas, irregular, a troque, lista de colores pantone, y mucho más, Consulta nuestro catálogo y nuestros especialistas te asesorarán de manera inmediata