Etiquetas adhesivas cuadradas

El centro de atención en este producto gira en torno a su forma. Simétrica, armoniosa, y estrictamente concebida, la etiqueta adhesiva cuadrada constituye uno de los formatos más solicitados de su categoría.

Este es un formato al cual se le podría atribuir un adjetivo en particular, y no es otro más que el de ‘’tradicional’’ siendo esta forma una de las primeras en utilizase en el mercado de la rotulación, la cuadrada sigue siendo una de las preferidas de los clientes más exigentes, aquellos que quieren identificar su producto, a través de un medio sencillo, claro y poco estridente, en el que predominen formas equitativas y siempre sobrias, y donde la información, se vea y entienda al primer vistazo, favoreciendo de esta forma las ventas.

Este tipo de etiqueta con fin corporativo y comercial, es y será el perfecto instrumento para poner el precio a tu mercancía, si la pides en su versión mini; rotular frascos y botellas de bebidas, así como señalar el destino de un encargo en tu empresa de paquetería aportando con claridad sus datos a quien tenga que llevar a cabo este trabajo.

Sin importar las medidas, estás frente a una solución oportuna a la hora de poner nombre, marca y logotipo a tu producto, añadiéndole personalidad corporativa y una imagen única en el mercado al cual quieras dirigirlo.

Trabajar con las pegatinas cuadradas, será siempre un proceso sumamente ventajoso. Impresas sobre polipropileno y vinilo de alto alcance, desde el mismo momento de su impresión y posterior corte, estarán preparadas para adherirse de forma automática sobre madera, plástico, metal, cartón, folio y cristal principalmente, resistiendo al calor, humedad, al agua y al uso constante ( por supuesto, contando con algunas limitaciones, de las que nuestro equipo en reunión previa impresión le dará a conocer, con el fin de que usted como usuario , sepa cómo dar el mejor uso posible al producto que adquiera en nuestras oficinas.

Contamos con experiencia en la elaboración de este producto, sabremos como encaminar su idea inicial de etiqueta hacia ese modelo que sea plenamente factible, rentable y ajustado al presupuesto con el que cuentes para invertir ubicar sobre tu mercancía.

Trabajamos para satisfacer plenamente cualquier necesidad en impresión y claro está en diseño, acordándolo previamente contigo, no pasaremos al paso siguiente ini que te encuentres totalmente de acuerdo con el trabajo que estemos llevando a cabo.

Contamos con maquinaria apta para manejar correctamente el vinilo utilizado para crear el producto final y garantizarlo al cien por ciento, cumpliendo a cabalidad con los cánones establecidos por la Unión Europea, asegurándote de este modo, que te llevarás a tu negocio la calidad de un artículo hecho a conciencia por expertos en la materia gráfica.

Solicita tu etiqueta cuadrada hecha a todo color o en blanco y negro, elige la información a imprimir, y en tan sólo un paso multiplica tus posibilidades añadiendo imagen corporativa a tu género, y material de oficina, poniendo tu nombre al alcance de quien acceda a todo aquello que bajo tu nombre de empresa se venda.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: