ETIQUETAS PARA BOTELLAS

El identificar las botellas contentivas de un producto en especial, es casi un arte. Darle color, nombre e identidad a un envase tan impersonal como este requiere de conocimiento de marketing, ventas y por supuesto de lo último en diseño gráfico y calidad de impresión.

Todos estos requisitos los reúne ABC IMPRENTA, donde suplimos todas las necesidades de etiquetado de nuestros clientes, basando nuestro criterio en producción de óptima calidad, materiales de primera y exclusividad en el diseño, así como entrega en el tiempo acordado y garantía certificada.

Hacer etiquetas para botellas resulta un proceso bastante habitual para nuestro equipo, por esta razón, contamos con la experiencia requerida para aconsejarte en cuanto a lo que tu producto necesita.

Etiquetas personalizadasPodemos etiquetar botellas de plástico y vidrio, hechas para contener líquidos de uso cotidiano como el agua, bebidas energéticas, nuevas marcas artesanales, así como todo tipo de alimentos en salmuera, infaltables en la mesa del consumidor. Puedes marcar la diferencia con una botella etiquetada con el logo de tu marca, en lo que a olivas, pepinillos, anchoas, y otras delicias se refiere.

Otro de los rubros en alza en cuento a la creación de etiquetas se refiere, está relacionado con la enología. Hacer etiquetas para botellas de vino, se ha convertido en toda una ciencia, en la que participan a una todo un equipo multidisciplinario. El vino es una bebida de antología, y para hacer honores a su prestigio cada botella debe estar identificada con belleza, clase y originalidad.

Por tal motivo, nos ponemos a tu disposición para crear o reproducir en el caso de que estuviera ya elaborada. Contamos con maquinaría de última tecnología, gama de color pantone, impresión a troquel, adhesivo de primera calidad y garantizamos impecable acabado.

Siempre acorde con el producto a identificar, como el vinilo, o el papel autoadhesivo de nuestro catálogo, con impresión final a todo color y en blanco y negro, armonizando siempre con el color de la botella en cuestión.

Consulta. Asesórate, e imprime la etiqueta para envasado de bebidas como leche, bebidas carbonatadas, vinos, y otras bebidas espirituosas, así como de cientos de alimentos.